Campaña solidaria “Páginas para soñar”

La lectura es un aprendizaje imprescindible y también fuente de bienestar emocional. Conscientes de ello, desde la Fundación SM tenemos como objetivo que los niños, niñas y jóvenes de entornos vulnerables tengan acceso a de calidad y que, a través de ellos, amplíen su gusto por la lectura. Páginas para soñar es un proyecto de donación de libros que promueve la equidad educativa y la igualdad de oportunidades.

Gracias a esta iniciativa, sentimos la alegría de haber llevado desde que se puso en marcha en 2019, más de 200.000 libros del sello editorial SM a niños y niñas que sufren diversas formas de vulnerabilidad y exclusión.

Para ello, la Fundación SM establece alianzas con entidades educativas y de protección de la infancia referentes en los ámbitos nacional e internacional, a cuyos proyectos con infancia se destinan los libros donados.