09 abril 2024

El álbum “Solo una noche” de Andrea Antinori se presenta en la Bologna Children´s Book Fair editado por la Fundación SM

Noticias

La Feria Internacional del Libro de Bolonia ha acogido también la presentación del libro del ganador del XIII Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SMSolo una noche, el italiano Andrea Antinori.

Un álbum ilustrado sin texto, pero con múltiples lecturas creado por Andrea Antinori.

Un hombre sale de su casa y emprende una excursión a la montaña. Sube hasta la cima y luego desciende y acampa para pasar la noche en un bosque. Se mete en su tienda y, a partir de ese momento, comienzan a suceder muchas cosas a su alrededor. ¿Es el bosque un lugar mágico cuando llega la noche, o todos estos personajes y seres fantásticos están en los sueños y la imaginación del excursionista?